Categorías

¿Qué es ser una mujer emprendedora?

Por: Patricia Rodríguez

Sabemos que como mujeres emprender es difícil pero no imposible, las emprendedoras son fuerza, energía, pasión, creatividad y claro, agotamiento, miedo y desilusión.

La mujer emprendedora está en constante crecimiento, queriendo innovar, luchando por lograr que sus sueños se cumplan, aunque en ocasiones le gane el cansancio. Busca opciones y no se rinde, su fortaleza y valentía forman parte de su identidad, por   que conoce muy bien el significado de la palabra sacrificio.

Avanza a pesar de las adversidades, no importan las tormentas, mantiene su vista hacia esa meta que tanto desea. Ella sabe elegir sus batallas y decide a qué decirle sí y a qué decirle no.

No les importa los comentarios negativos, las burlas ni todo lo que pueda opacar realizar lo que tanto anhela. Es transformadora de ambientes, en sus manos hay magia. Es capaz de ver una oportunidad de negocio, iniciar un proyecto y hacerlo perdurar en el tiempo, asumiendo los riesgos que esto puede suponer y adaptándose a las circunstancias de cada momento.

Tiene ese súper poder de ser madre, hija, hermana, amiga, abuela y esposa. Siempre está disponible para atender la llamada de emergencia de una amiga, la plática íntima y el desahogo que todas necesitamos.

Dejan huella en otras emprendedoras para que sigan teniendo pasión para nunca darse por vencidas, uno se pregunta de ¿dónde sacan tantas fuerzas?, saben muy bien que no están solas, que alguien las respalda y las levanta, algún familiar, sus hijos o amigos.

Vive agradecida por las oportunidades de la vida, no se rinde, aunque tropiece, mejor hace pausa y descansa. Es generosa, humilde y se abre camino a la humanidad, convencida de que todo lo que emprenda será de bendición para muchos.

Así que, si tú eres una mujer emprendedora, nunca te rindas hasta lograr los objetivos que tienes o si deseas emprender y aún temes hacerlo, nunca es tarde, no importa si te sale mal al inicio, todos nos equivocamos y frustramos, continúa luchando por lo que tanto amas y sueñas.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores