Categorías

¿Qué es viajar con amigas?

Ha viajado usted con amigas con las que cree llevarse super bien, PERO cuando están en el viaje se da cuenta que no es lo que creía. Las costumbres y manías ¡la asustan! Quizá el desorden de su equipaje dice todo lo contrario a lo que usted pensaba. El desorden que hace en el hotel a pernotar, el descuido y falta de higiene también… nos llevamos algunas veces ¡muchas sorpresas!  

¡Pero también ser la mejor experiencia! Si lo haces con amigas que comparten vivencias, sueños, experiencias, historias de amor similares… fracasos en el amor y/o en otras áreas, hijos en las mismas edades… en fin, si tienes algo en común y lo mejor es que no te sientes juzgadas sino acompañada y arropada por ellas, entonces ¡hazlo!

Yo lo hice recientemente y este fue nuestro primer viaje juntas. Mujeres intensas y luchonas… y pese a que somos muy similares tenemos nuestras diferencias. 

En este viaje descubrimos a la más alegre de todas, la más reservada, la más estructurada, la más coordinada, la más ubicada, la que ama las compras, la que ama la cultura, la que ama la tecnología; la que ama la moda, la que gusta la buena cocina, la que cuida la dieta, la que duerme más, la que es un reloj en todo, ¿jajajaja saben? ¡Las tres somos todas!  Complicidad, alegría, confianza, pero sobre todo mucho cariño.

Nuestro primer viaje juntas y aunque fue por representar a la ONG con la que trabajamos para cambiar la historia de una mujer a la vez, nuestras vidas siguen siendo bendecidas al compartir esta complicidad, amistad y compañerismo.

¡Por más carcajadas como las que disfrutamos!

Por: Carmen Portillo, tu asesor de imagen.

Asesor & Coach de Imagen – IG: blissbycarmen

Facebook: https://www.facebook.com/blissbycarmen

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores