Categorías

“¿Quién quiere ser millonar­­io?”, el programa de concurso número uno del mundo se estrena en Guatemala

Guatemala, 4 de julio de 2023 — El show de concursos más exitoso del mundo, ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? (Who Wants To Be A Millionaire?) llega por primera vez a la televisión guatemalteca.

La primera temporada del programa se estrenará el miércoles, 12 de julio a las 20:00 horas a través del canal de cable “Guatemala.com | TV” el cuál está disponible en Tigo, Residencial, en ClaroTV, Cable Color y más de 80 cableoperadoras en el interior del país, además, se podrá ver en simultaneo a través de internet en las plataformas de video tv.guatemala.com y clarovideo.com.

“Estamos muy contentos de que Guatemala se sume a la lista de países que cuentan con la exitosa franquicia. ¿Quién quiere ser millonario? es un programa para todo público, hombres y mujeres de todas las edades”, dijo Ramón García,  Vicepresidente Sénior y Gerente General de Distribución para Sony Pictures Entertainment Latinoamérica. “Estamos seguros de que será uno de los programas familiares más vistos del país”.

Los veinte concursantes fueron seleccionados de entre más de 400 guatemaltecos que participaron en audiciones. Todos los concursantes viajaron con los gastos pagados a Costa Rica, donde se encuentra uno de los set certificados por la franquicia para la producción del show.

¿Quién Quiere Ser Millonario? Se caracteriza por ser conducido por los presentadores más famosos de cada país, como Don Francisco (Chile), Jimmy Kimmel (EE.UU.) y Jeremy Clarkson (UK), entre otros. Por lo cual Guatemala contará con el conductor y el actor guatemalteco más carismático y querido del país, Héctor Sandarti, quien ha formado parte de grandes elencos en producciones exitosas en México y el mercado hispano de EE.UU. como Agujetas de Color de Rosa; Acapulco, Cuerpo y Alma; El Matutino Hoy; Big Brother VIP; La Casa de los Famosos y Un Nuevo Día, entre otros.

“Es un honor formar parte de un proyecto de la importancia de ¿Quién quiere ser millonario?, pero lo que más me alegra es retomar contacto con mis compatriotas y compartir con ellos mientras llegamos a los hogares de miles de chapines”, indicó Sandarti. “¿Quién quiere ser millonario? es el programa de concursos más visto en televisión en los últimos tiempos y…¡ya era hora de que guatemaltecos participaran! Me encanta que cualquier persona haya tenido la oportunidad de asistir a las primeras audiciones y ahora se cuenta con 20 finalistas de Ciudad Capital y diferentes departamentos como Quetzaltenango, Jutiapa y Chiquimula, entre otros”.

El emblemático programa Who Wants To Be A Millionaire? es un formato de Sony Pictures Television. La multipremiada franquicia ya cuenta con más de 170 versiones alrededor del mundo desde su lanzamiento en el Reino Unido en 1998. Otras exitosas adaptaciones de larga duración incluyen Wer wird Millionär? (Who Wants To Be A Millionaire? Alemania), donde desde 1999 ha sido transmitida a través de RTL bajo la conducción de Günther Jauch; Kaun Banega Crorepati (Who Wants To Be A Millionaire? India), que salió al aire por primera vez en 2000 animada por Amitabh Bachchan, y Who Wants To Be A Millionaire? Australia, presentada por Eddie McGuire, donde se emite bajo el nombre de Hot Seat y acaba de celebrar su episodio 2500. El formato continua llegando a todos los rincones del mundo, recientemente retornando a Finlandia, Grecia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Sudáfrica, Nigeria, Bulgaria, y Serbia. Who Wants To Be A Millionaire? ha recibido más de 65 premios internacionales, incluyendo el BAFTA, un Emmy y siete premios National Television Awards en el Reino Unido. 

IG ¿Quién quiere ser millonario? Guatemala: @qqsmgt

Facebook ¿Quién quiere ser millonario? Guatemala: qqsmgt

Tik Tok ¿Quién quiere ser millonario? Guatemala: @qqsmgt

Sobre Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión, produciendo, distribuyendo y transmitiendo programación en todo el mundo, en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las más extensas colecciones de películas, programas y formatos de televisión galardonados. SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global, que opera una sólida cartera de compañías de producción de propiedad absoluta y conjunta en EE. UU., Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales en todo el mundo. SPT es una compañía de Sony Pictures Entertainment, una subsidiaria de Sony Group Corporation con sede en Tokio.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores