Categorías

SCS Business School – Business Case Competition

Por: Alianza por los Jóvenes GT


Westfield Business School es una escuela de negocios americana ubicada en Florida- Estados Unidos. Tiene 20 años de experiencia en formación online; somos expertos en metodología online desde hace 20 años, lo que genera confianza y credibilidad.  


Executive MBA:
 programa de alta dirección, orientado a ejecutivos y altos ejecutivos que están buscando una mirada amplia en los negocios, que les permita ser referentes, no solo en la industria en la que se desempeñan sino en diferentes sectores económicos. El Executive ofrece una formación en tendencias a la vanguardia, que te permitan a tí como líder, tener una visión global de los negocios. Son personas que no buscan algo particular sino amplio y general. Es el único programa que incluye una consultoría con CLA; consultora chilena, experta en Liderazgo Transformacional. CLA viene a orientarnos en cómo afrontar los cambios acelerados que sufren las compañías, y cómo desde nuestro rol de Líder podemos enfrentarlos de manera asertiva. La doble titulación de este programa es de Master Ejecutivo en Transformación Exponencial.


MBA Dual Degree:
 programa orientado a personas que quieren, aparte de adquirir conocimientos, posicionarse como expertos de un área específica. A diferencia del Executive, que busca amplitud, el Dual Degree te ofrece profundidad en un tema particular. Las personas que eligen este programa buscan liderar un área de negocio puntual de la empresa y quieren ser referentes en dicha temática. La doble titulación de este programa es de Master, en una de las 16 alternativas de profundización que tienes a elegir.


¿POR QUÉ ES LA MEJOR OPCIÓN?

  • Porque nuestra filosofía sostenible del Triple Bottom Line, garantiza la formación de estudiantes con una visión de negocios sostenible, para generar valor en impacto en la compañía donde trabajan o en el negocio que lideran.
  • Por nuestra metodología adaptativa y personalizada que logra la formación y culminación exitosa del programa para nuestros estudiantes. La escuela tiene un proceso de admisión muy riguroso, buscamos que todos nuestros estudiantes tengan una visión alineada al Triple Bottom Line y eso lo tenemos en cuenta durante la entrevista de admisión. Los candidatos seleccionados conforman nuestro selecto grupo de estudiantes que no supera las 40 personas. Si el grupo se llena se cierra. 
  • Personalizamos tu viaje con tutores y profesores que conocen tu estilo de aprendizaje y te orientan en el camino. Siempre tendrás acompañamiento por parte de la escuela en todas las materias.
  • Porque nuestra metodología es asincrónica. Somos una escuela pensada para personas que trabajan. El 92% de nuestros estudiantes trabajan a la vez que están estudiando su Maestría. En Westfield, el 90% de las clases te dan la flexibilidad de manejar tu propio tiempo; sea que prefieras estudiar en la madrugada, durante varios espacios del día, los fines de semana o en las noches. Alternar trabajo/ estudio/ familia.
  • Por la doble titulación que ofrece. Todos los programas de Westfield te ofrecen dos formaciones: en una, obtienes título oficial de MBA americano; en la otra, título propio de Master europeo con EIG, nuestra escuela hermana aliada en Granada España.
  • Por nuestra formación bajo el método del caso Harvard. Porque estamos convencidos que se aprende haciendo y resolviendo situaciones reales de empresas actuales.
  • Por las experiencias internacionales que puedes disfrutar. Tienes 5 opciones de ciudades a elegir y cada una aborda una temática diferente. Van a poder generar relaciones reales internacionales de networking y de ahí surgen relaciones comerciales (expansión, crecimiento nuevos territorios).

¿Qué ranking tiene Westfield?
Actualmente hacemos parte del ranking FSO que incluye más de 200 instituciones educativas en modalidad online para programas de posgrado.

Nuestra escuela tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en formación Online, y nuestros programas de semanas internacionales con Universidades IvyLeague que están entre las Top 10 de USA como MIT, Harvard, Babson, Stanford, entre otras, confirman la calidad y excelencia que ofrece la Escuela. 

Además, nuestro aliado EIG es la universidad de ESIC en Granada, España. ESIC es #2 del mundo en Mercadeo y Transformación Digital.

Nuestros profesores europeos son profesores de ESIC, por lo que nuestra calidad en metodología y en profesores es igual a las TOP Universidades presenciales del mundo. 


Networking

Para muchos de nuestros estudiantes éste es quizás el que mayor valor agregado que reciben de la escuela por la red de contactos networking que logran consolidar. Por eso es tan importante el programa que elijas porque de acuerdo a esto vas a tener tus compañeros y nutrirte de su conocimiento y buenas prácticas. 

Links de referencia de las escuelas internacionales: https://www.westfield.educationhttps://esgerencia.com


Por: Alianza por los Jóvenes GT

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores