Señales indiscutibles de que eres una mujer independiente
Por: Brenda Padilla
Las mujeres por mucho tiempo fuimos vistas como el sexo mas devil porque a lo largo de la historia la fuerza fisica fue reconocida como la base de la supremacia. Las mujeres, por lo tanto, estaban confinadas a la cocina y dejadas para hacerse cargo de los deberes domésticos y no se les permitía crecer como personas. Pero con el paso del tiempo, hemos aprendido a mirar más allá de la mera fuerza física.
Las mujeres ya no se consideran el sexo mas debil. Las mujeres han abrazado esta nueva independencia y han aprendido a defenderse. hoy en día son autosuficientes y asumen con confianza varios papeles y están capacitadas en todos los sentidos. Si estás curiosa por saber si perteneces a esta tribu impresionante o quieres saber qué hace a una mujer independiente sigue leyendo.
Cuidas de ti misma:
Una mujer independiente es autosuficiente e insiste en hacer todo por su cuenta. Ella no depende de nadie para pagar sus facturas y arreglara una llanta ponchada si tiene que hacerlo, lo que esencialmente significa que ella sabe cómo cuidar de sí misma.
Toma decisiones:
Eres una persona que no deja que nadie te diga qué hacer. No sigas órdenes a ciegas, a menos que sepas lo que hay detrás. Te gusta estar al cargo Lo más probable es que te guste estar a cargo de todo. Esto sucede porque te resulta difícil confiar en otras personas para hacer un buen trabajo y no muchos pueden igualar tu sentido de calidad.
Resuelves tus problemas:
No esperas a que alguien solucione tus problemas. Manejas situaciones difíciles y haces que tu voz sea escuchada siempre que sea necesario. Pero eso no significa que no pidas ayuda. Lo haces, pero incluso entonces arreglas las cosas a tu manera.
No te conformas con menos:
Como una mujer independiente, sabes tu valor. No te conformas con nada menos de lo que mereces, ya sea en el trabajo, ya sea con la pareja o incluso con la elección del bolso.
Vives la vida bajo tus propios términos:
Vives la vida a tu manera, sin tener que probar nada de nadie. Estableces las reglas de cómo quieres trabajar y vivir y hacerlo sin disculpas.
Eres una inspiración para los demás:
Eres alguien a quien te admira la gente. Incluso a tus amigos y compañeros de trabajo les gusta discutir cosas contigo porque aman tu perspectiva de las cosas. Eres esencialmente una bola de inspiración para los demás.
No necesitas que nadie te complete:
Simplemente no sientes la necesidad de tener a alguien en tu vida. Te sientes completa desde dentro.
Fuente: www.univision.com
Por: Licda Brenda Lorena Padilla
Facebook: Lorena Padilla
Instagram: @padilla.lo_