Categorías

SHOPPEIRA.COM, EL MARKETPLACE DE LOS MEJORES LICORES Y VINOS NACIONALES E INTERNACIONALES A UN CLIC DE DISTANCIA

Por: Lupa Comunicación Integrada S.A.

Guatemala, 08 marzo de 2022.  El comercio electrónico crece de forma exponencial y su futuro se está adecuando a la exigencia del consumidor para cumplir con sus necesidades y requerimientos en tiempos acelerados y óptimos.  Actualmente las personas necesitan tener a un clic de distancia información relevante y opciones idóneas de los productos que están buscando.  Ahora en Guatemala los consumidores digitales tendrán a su disposición una nueva plataforma de comercio electrónico que se especializa en venta de producto de alta categoría, Shoppeira.com, un emprendimiento 100% guatemalteco, el cual es desarrollado por jóvenes profesionales, enfocada en la distribución de licores, principalmente vinos.

Sus creadores visionarios en este nuevo concepto de tienda virtual, brindan al guatemalteco un catálogo virtual muy versátil y amigable, con más de 300 productos procedentes de los principales países productores de licores y vinos, para satisfacer al usuario con gustos exigentes y exclusivos en bebidas, ofreciendo a su vez seguridad y garantía en cada una de las compras que realice.

“La mayoría de las plataformas de comercio electrónico no cuentan con información relevante de sus productos, por lo que sus clientes compran por impulso o por habito de consumo. En Shoppeira.com estamos comprometidos a brindar información valiosa de cada producto que les permita a nuestros clientes tomar decisiones más informadas dando la posibilidad de que cada compra sea una nueva experiencia”, menciona Juan Carlos Vásquez, Gerente General

El usuario de Shoppeira.com podrá experimentar una visita virtual fácil, ya que su proceso de búsqueda y compra es sencilla, gracias a la serie de herramientas que tiene, mostrando 05 pilares claves y funcionales los cuales se describen a continuación:

  • Buscador y filtros: El consumidor puede encontrar productos a través de palabras clave y delimitar resultados por medio de filtros personalizados, volviendo el proceso de búsqueda fácil e intuitivo.
  • Información y comparación: Una vez que el cliente realiza la búsqueda de sus productos, podrá encontrar información completa y detallada de cada uno de ellos y agregarlos a listas de comparación para tomar decisiones de compra asertivas.
  • Blogs: Esta sección ofrece información relevante sobre la diversidad de productos, con el objetivo de instruir y asesorar al consumidor en los diferentes temas de su interés.
  • Proceso de compra: Shoppeira.com está comprometido con la seguridad en las transacciones de sus clientes, es por ello que cuenta con múltiples métodos de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago con puntos de recompensa de Shoppeira.com, entre otros) y cada uno cumple con estrictos protocolos y estándares de seguridad. Cuando un cliente paga con tarjeta de crédito o débito, tendrá la garantía de la plataforma, que en ningún momento se almacenará o transmitirá información sensible, para lo cual es de las primeras compañías de medios de pago que ha implementado el proceso de tokenización de las tarjetas a nivel nacional.
  • Envío: Todos los productos en Shoppeira.com cuenta con entrega a nivel nacional.  Para las entregas en la ciudad capital ofrece una herramienta que permitirá al consumidor realizar un monitoreo (tracking) del proceso de entrega en tiempo real y para las entregas en el interior del país, tercerizan los envíos con una de las empresas líderes en este rubro de servicio. También cuenta con un apartado de productos seleccionados con entrega inmediata (2 horas o menos).

Dentro de las categorías que se pueden encontrar en la plataforma están los vinos (tintos, blancos, rosados y espumantes), Whisky, Ron, Gin, Tequila, Aperitivos y Bebidas preparadas. Adicional a esta propuesta de productos, Shoppeira.com tiene contemplado a corto plazo incluir una línea de productos que complementen la especialización actual, como: artículos para bar, mezcladores, artículos de cocina, y decoración especializada.

Como valor agregado al cliente recurrente de Shoppeira.com, siendo una de las pocas páginas que premia a su consumidor después de realizar diversas acciones en la plataforma, cuenta con un programa de lealtad, el cual funciona por medio de acumulación de puntos de recompensa, los cuales se pueden obtener al realizar diferentes acciones dentro de la plataforma como compras recurrentes.   Adicional ofrecen un programa de afiliados, a través del cual ponen su diverso catálogo de licores a disposición de cualquier persona que desee promocionarlos, generando una comisión de ventas realizadas. Por último, cuentan con diversas promociones y descuentos para clientes de Shoppeira.com.  Para que todas estas herramientas funcionen, el consumidor debe de tener una cuenta creada en Shoppeira.com.

“El comercio electrónico ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años y es un modelo de negocio que llegó para quedarse. En Shopperia.com contamos con altos niveles de servicio, seguridad, información y confianza que el cliente necesita para realizar una compra. Al contar con pleno conocimiento de esta realidad y reconociendo nuestra experiencia en transacciones financieras, altos volúmenes transaccionales y seguridad; proveemos las herramientas y características necesarias que nos permiten presentar a nuestros clientes una plataforma diferenciada de comercio electrónico”, concluye Juan Carlos Vásquez, gerente general.

Las personas interesadas en los servicios de Shoppeira.com, pueden realizar su visita y consultas a través de la página web y redes sociales.


Redes Sociales y medios de contacto:

Web: https://shoppeira.com/gt/

Facebook: Shoppeira.com

Instagram: @Shoppeira

WhatsApp: 3886-1467

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores