Categorías

¡SI VOLVIERA A VIVIR…!

A mis 90 años, hago una retrospección de mi vida, si volviera a vivir tomaría más café, caminaría descalzo por las noches, no cerraría la ventana, amaría a más personas, sería más cordial, comería mi helado de chocolate los domingos, agradecería todos los días a Dios por las mañanas y por las noches, jamás negaría jugar a la pelota con mis hijos, les daría papas fritas a mis nietos, tomaría mi copa de vino sin pena ni culpa, quizás hasta probaría un cigarrito para saber cómo se siente el ahogarme por el humo.

Deje a lo largo de mi vida muchas cosas inconclusas, trataría de hacerlas, de una manera responsable, pero hacerlas, le diría a mi esposa a quien ya no está entre nosotros, más veces al día que la amo, que la quiero y que es parte del motor de mi vida. Hoy a mis 90 mi experiencia de vida y lo que puedo transmitirte es que VIVAS, SUEÑES, PRUEBES, ANHELES, BESES, ABRACES. Porque el tiempo se va y cada minuto en que no hacemos nada que nos sume en nuestra vida, simplemente será un tiempo muerto.

Pídele a Dios que camine contigo todos los días, y agradece por todo lo bueno y también por todo lo malo.

Si aun me quedaran unos más de lo cual ahora no lo pienso porque VIVO mis 90 como que fueran el ultimo día, y hago cosas que en este tiempo no hice, porque quiero probar lo que es vivir, siempre responsable.

Así que mi mejor consejo es que lo HAGAS, que no mires atrás, porque vivir de algo que no hiciste que lo pudiste haber hechos, hazlo con amor con FE.

VIVE, y que tus recuerdos y anécdotas sean trasladadas a las próximas generaciones desde el punto que lo hiciste. No te niegues en decir que esta comida no me gusta si nunca la has probado.

Mis mejores deseos a todas las patojas y patojos que se han tomado el tiempo en leer esta nota.

Por: Kurt Bendfeldt Presidente Sholben Media

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores