Categorías

Siente antes de actuar

En la comunidad femenina debería existir principios bases como el respeto y la empatía. A lo largo de las últimas décadas este sector ha estado dividiéndose por distintos aspectos en los que jamás se encajará o se llegará a algún acuerdo porque se ha olvidado algo muy importante, somos diferentes.

La falta de empatía y respeto hacia otra mujer, en lo que piensa, cree, siente, hace o dice, etcétera, hace que formemos parte de un daño difícil de reparar, lo cual como comunidad femenina nos divide y debilita cada vez más.

Es necesario tratar de estar en los zapatos de otra persona, antes de acusar, juzgar y condenar.  Pongámonos en su lugar, en relación a sus sentimientos, sufrimientos y las tormentas que pudiera estar pasando.

Recientemente leí un artículo interesante sobre cómo nos destruimos nosotras mismas y a otras personas también. Hacía un llamado a comprender que, de la forma en que  se actúa o se expresa podemos dañar o curar a otra mujer, y por lo tanto también te lo haces a ti misma. Que si miras mal, hablas mal, chismoseas o agredes a otra mujer, te estas dañando a ti misma.

Busca en tu memoria, date la oportunidad de sentir y buscar el antídoto a una mala creencia, a un dolor, a una acción en la cual nunca te posicionaste; sentimiento del cual nunca hablaste, estas formando parte de ese daño. Es decir piensa y siente de cómo te sentirías tú si fueras la que recibiera todo ese ataque.

Por: Karla Patricia González

Mujer multifacética.

Aprendiz permanente de la vida.

Soy madre, esposa, emprendedora, profesional

https://twitter.com/patty_gonzz

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores