Violaron mi inocencia
Por: Alex Arriaga
Lauris es una mujer extranjera, muy bonita, con cabello rubio a los hombros, profesional, con una energía tan positiva que contagia a todos quienes la rodeamos, siempre te recibe con una gran sonrisa y constantemente notas que le encanta estar feliz.
Un día, decidimos ir por unas bebidas con otros amigos, lo cual la pasamos increíble, como siempre, empezando a tocar temas profundos, donde les contaba de un pedófilo conocido, por lo que Lauris cambió su expresión, desencajando su rostro y decidió contarme como VIOLARON SU INOCENCIA.
A los 17 años, una chica con valores espirituales en casa, sus padres confiaban en ella, acostumbrada a ser sincera e integra, una relación muy cercana, por eso cada vuelta que daba, ellos sabían dónde andaba.
“Un día con unos amigos, todos jóvenes, estaba esta persona, que casi triplicaba mi edad, aunque lo vi normal, jamás pensé que él se incorporaría fácilmente al grupo de amigas, ya que éramos chicas de universidad, de pequeños proyectos, mini tiendas, chicas de familia con ciertas comodidades.”
Lauris, no tenía malicia, creía en todo lo que decían, quienes la rodeaban, este hombre, de quién en ningún momento menciona su nombre, se presentó como divorciado, con hijas menores, haciendo negocios en tierra extranjera.
“Mis padres pronto se dan cuenta que salíamos con un hombre mayor, aunque me lo advirtieron, pensé que eran mal pensados, no entendía que en el mundo había gente que podía hacer tanto daño.”
Este hombre decidió enamorar a la hermosa Lauris, quien jamás había tenido un novio, por ende, no había estado con nadie íntimamente y menos convivir con alguien con tanta malicia.
Aunque era una chica muy alegre, disfrutaba de las fiestas, ir al cine como los jóvenes de su edad, sus padres notaron que hablaba demasiado por el teléfono, y que alguien solamente llegaba a traerla a casa, pero empezó como un secreto, a lo que ella no comentaba con la familia y menos con amigos.
“Mi mamá empezó a investigar y al darse cuenta me prohibieron salir, para cortar todo contacto, pero yo me enamoré y era demasiado tarde, no me había percatado que VIOLARON MI INOCENCIA.”
Lauris se desespera y hace lo posible para estar con él, aunque su madre le decía que era un mal hombre, que evitara verlo, para no tomar acciones drásticas.
“Mi papá me dejó de hablar, porque ellos me educaron bien, me sentía triste, desilusionada, desolada, no sabía por donde ir o qué hacer, solamente estar con él me daba mucha paz, aunque ahora era, una hija sin privilegios.”
La confianza se había perdido, su padre decide seguirla y justo, lo que imaginaba, la encontró con este hombre, haciendo lo que jamás su familia imaginó de alguien tan pacífico como él y fue, golpearlo, reclamando que Lauris no tenía la edad para estar con un hombre como él.
Lauris se escapa de casa, apagando teléfonos, pero sus padres colocaron una denuncia por un adulto abusando de una menor de edad y por secuestro de menores, lo detienen, tomando declaración de Lauris, con la ayuda de una psicóloga, para ver el daño, aunque veía a sus padres como los malos de la película.
La psicóloga le informó a nuestra protagonista que este hombre tenía denuncias por fraude, pero lo que terminó de decepcionarla, es saber que había una esposa. “El mundo se me derrumbó, me sentí destrozada, humillada, engañada, sobre todo estúp¡d@, solo me usó.”
La esposa intentó llegar a un acuerdo, con los padres, quienes se negaron rotundamente, pero pidió que deseaba conocerla y hablar con Lauris, accediendo, necesitaba pedir una disculpa y que esta mujer se diera cuenta que ella tenía valores, que no sabía que este hombre era casado.
“Al verme la esposa, soltó en llanto, diciéndome que era menor que su hija y afirmándome que mis padres tenían toda la razón. Tuve demasiada vergüenza, aunque no entendía, por qué esta persona quiso hacernos tanto daño.”
“Me costó mucho tiempo superarlo, con mucha ayuda, ocupando mi tiempo en estudiar, superar todas mis metas.” Con los años conoció a un buen hombre con quien decidió hacer una vida y ahora tienen 3 hermosos hijos, es una gran empresaria.
Cuando le pregunto qué si logró superarlo, me cuenta: “hasta que fui madre, pude dejar atrás todo, aunque no es un tema que sea agradable tocar por respeto a los míos, quise contarte, para que los padres advirtamos a nuestros hijos de este tipo de personas y no se dejen engañar, porque no se puede competir la experiencia de un adulto, con la inocencia de un adolescente.”
Un tema que realmente me impresionó muchísimo, ya que la amistad de un adulto, con un menor puede llegar a ser peligrosa en la mayoría de casos, pero Lauris es una mujer con agallas y cerebro que logró superar este tipo de adversidad y utilizarla para bien en su vida.
Después de nuestra conversación, una chica que nos acompañaba, decidió hablarnos parte de su intimidad, que es otra historia muy fuerte que tocaremos en el próximo artículo.
Por: Alex Arriaga
Mística Salón & Spa
Facebook: mistica.salonspa2000
Instagram: mistica.salon
Correo: alexarriaga489@gmail.com
WhatsApp: 55940434