Categorías

Vistiendo como una mujer exitosa

Por: Jenny Bejarano

En este mundo en donde todo lo encuentras a un clic, existen mujeres exitosas que han llamado la atención por su manera de vestir y por sus logros profesionales, todas podemos tener una mujer icono o modelo a seguir, cuando encuentras las dos cosas en una misma persona; encuentras un modelo de inspiración de acuerdo a tu estilo. Así como ha cambiado la idea del éxito a lo largo del tiempo, también ha evolucionado la imagen que tenemos de cómo debe lucir una mujer líder.

La mayoría de mujeres Empresarias, Gerentes, Emprendedoras son Millennials y Generación X, eso significa comodidad en todo sentido, siempre listas para una foto de Instagram, un desayuno o almuerzo de trabajo, con fondos de armario muy bien montados, prendas clásicas y otras de moda muy al estilo de cada una.

La creatividad al vestirte surge de la capacidad que cada quien tiene para expresarse a través de su propia perspectiva y eso abarca un todo en cada persona, todos los días tu ropa comunica y por ello es tan importante la proyección que tienes hacia los demás.

Podemos tomar varios ejemplos de Mujeres iconos de estilo y éxito que pertenecen a diferentes generaciones y que nos ayudarán a inspirarnos con nuestro propio estilo con vía a ser exitosa: Carolina Herrera – Diseñadora de Modas, Victoria Beckham- Directora Creativa de Victoria Beckham, Rania de Jordania- Reina de Jordania, Brigitte Macron- Primera Dama de Francia, Ivanka Trump -Empresaria, Zendaya- Actriz y Muchísimas más mujeres que Tú misma agregarás  a tu lista para lograr conquistar nuevos retos.

Excited businesswoman

Por: Jenny Bejarano

Directora Ejecutiva/ BTB Eventos

Facebook:

https://www.facebook.com/jennybodasyestilo

https://www.facebook.com/BTBeventosgt

Instagram: https://www.instagram.com/jennybejaranobodasyestilo/

https://www.instagram.com/btbeventosgt/

Correo: btwobventas@gmail.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores